SERVICIOS:

 

-Mantenimiento de piscina

Despreocupese por el mantenimiento de su piscina. En Limpiafondo le ofrecemos un servicio integral y de confianza para que usted solo tenga que disfrutar de su piscina. El servicio de mantenimiento de piscinas de LimpiAfondo incluye barrido de fondo de la piscina, limpieza de bordes y línea de flotación que se ponen cada vez más negros por la grasitud corporal y el uso de cremas bronceadoras y protectores solares, y de superficie quitando hojas e insectos. Además controlamos y colocamos los productos químicos que la piscina necesita para que el agua esté en óptimas condiciones de higiene y salubridad. Trabajamos con los mejores productos, cloro 100%, cloro en pastillas de triple acción, alguicida, fungicida y bactericidas, clarificadores y decantadores, reguladores del ph del agua. También controlamos semanalmente los valores de PH y Cloro del agua con pruebas y test a tal fin.. Y, finalmente, hacemos todas las recomendaciones y consejos que sirvan para el mejor disfrute de su piscina. Si está cansado de realizar usted mismo la limpieza o simplemente prefiere optar por la comodidad y confianza de dejarle la tarea a una empresa profesional y confiable, llámenos a los teléfonos que aparecen en esta misma página. Le garantizamos su satisfacción.

-Desagote y desbarre

Para esto contamos con bombas especiales, luego de vaciarla, se le hace una limpieza con hidrolavadora y posteriormente se la desinfecta, dejándola lista para el llenado.

desagote de pileta limpiafondolimpieza de piscina limpiafondodesagote de piscina limpiafondo

-Recuperación de aguas negras y verdes

¿Se le puso verde el agua de su piscina? ¿Descuidó todo el invierno la pileta y ahora está imposible? No se preocupe, todas las aguas se pueden recuperar. Nosotros le solucionamos el problema sin necesidad de desagotar la pileta y desperdiciar toda el agua. El tiempo de recuperación de una pileta con aguas negras de toda una temporada dependerá del estado de la piscina, pudiendo demorar de dos a cuatro trabajos, aproximadamente una semana. De todas formas si el cliente lo necesitara, el proceso se puede acelerar. Si fuera un trabajo de aguas verdes de una pileta que ya está manteniéndose, el proceso es más sencillo ya que solo hay que quitar las algas con productos químicos y regular el ph del agua. En este caso se necesitarán dos seciones, en las cuales se le corregirá el uso de productos químicos necesarios. Este proceso incluso se puede acelerar si fuera urgente para usted.

-Pintura de piletas y deck

El pintado de una pileta es muy diferente de la pintura de paredes de una casa ya que en la pileta las condiciones a la que se verá expuesta la superficie son extremas. Es por ello que el trabajo es diferente, el proceso lleva más tiempo y cuidado especial, hay que prestar especial atención en la preparación de la superficie, en limpiafondo usamos lijadoras de alto poder, un baño de ácido para quitar grasitud y quitarle la alcalinidad a la superficie a pintar, y luego cada mano debe ser tratada especialmente.

-Hidrolavados de losetas y superficies

Con equipo industrial, profesional, hacemos el mejor hidrolavado de sus losetas atermicas, cuando por el paso del tiempo se ponen negras por hongos. Le sacamos toda la mugre que se junta en la porosidad de la superficie, dejándola otra vez en condiciones para el mejor disfrute de su piscina.

hidrolavado de losetas limpiafondohidrolavado de vereda perimetral

 

-Reparación de equipo

 

-Arreglo de grietas y fisuras

 

-Cloro para piletas, químicos e insumos

Cloro en pastillas tripe acción, Cloro en pastillas puro, Cloro granulado, decantador, floculanta, clarificador, alguicida, fungicida para hongos negros, sacahojas y sacabichos, laboratorios portátiles para medir los niveles de cloro y de ph del agua, para hacer test de niveles de alcalinidad y de cloración del agua, repuestos para el equipo y las instalaciones y todo lo que necesite para el mejor disfrute de su pileta.

Hacemos un asesoramiento integral para acomodarnos a sus necesidades. Recomendándole la mejor solución para su caso. Por cualquier consulta, llámenos a los telefonos publicados en esta página.

-

 

Servicio

Mantenimiento de piscina

Desagote y desbarre

Recuperación de agua

Pintura

Reparación de equipo.

Venta de insumos y productos.

Contactenos

Estamos para solucionar sus problemas. Por favor no dude en contactarnos.

Dirección: Barrio Cofico, Córdoba, Argentina
Teléfono: + 351 4715540
Celular: +152 080235

Otros: +
E-mail: sassilucas@hotmail.com

limpiador de piletas, limpiadores de piletas, limpiador de piscina, limpiadores de piscina, empresa de piletas, empresa de limpieza de piletas, empresa de mantenimiento de piletas, empresa de mantenimiento de piscinas,

 

.