Sobre nuestra compañia

 

¡Bienvenidos a nuestro sitio web!

LimmpiAfondo fue fundada en 2002 en la ciudad de Córdoba con el objetivo de brindar un servicio de calidad en el mantenimiento de piscinas en Córdoba accesible para las casas, consorcios, hoteles y clubes.

Empezó como un proyecto entre amigos, poniendo cada uno las herramientas que tenía. Con un aviso en el diario La voz del interior obtuvimos nuestra primera cliente, Lita, de barrio General Paz, que tenemos la suerte que todavía nos sigue eligiendo. Algunos de los primeros integrantes se alejaron. El negocio de a poco creció, adquiriendo más experiencia y aumentando los servicios en toda la ciudad. Después de algunos vaivenes idas y venidas se sumó al grupo Fernando. Y desde entonces las cosas cada vez han ido a mejor. Ahora tenemos los objetivos claros, brindamos un servicio profesional, queremos posicionarnos en el rubro como una de las mejores empresas dando soluciones concretas y efectivas con la mayor velocidad posible.

En la actualidad la empresa es dirigida por Lucas S. Sassi y Fernando Follonier, que hacen un gran equipo y tienen grandes proyectos para el futuro cercano y a mediano plazo.

Gestionando el negocio de manera sustentable, en LimpiAfondo desarrollamos la actividad brindando un servicio profesional y confiable a un precio accesible. Nuestro objetivo es realizar todas las tareas necesarias para que la piscina sea para usted solo para disfrutar, asumiendo nosotros todas las tareas para mantenerla en optimas condiciones.

En la actualidad LimpiAfondo es una empresa en plena etapa de crecimiento, habiendo conseguido una amplia madurez y experiencia que nos coloca con optimismo y ambición ante los nuevos desafios. Somos un equipo serio y confiable. Conozcanos, le garantizamos que seremos la mejor solución para el cuidado de su piscina.

 

SOCIOS: Lucas Sebastián Sassi y Fernando Follonier.

 

 

Nuestra Misión

Brindar un Servicio integral en el cuidado de su piscina, solucionar todos los problemas y requerimientos que se presenten, para que usted solo tenga que disfrutar.

Nuestro sueño

Hacer de Limpiafondo una gran empresa que no pierda los principios de calidez, familiaridad y confianza con la que nació. Planteándonos constantemente nuevos desafíos de cara al futuro.

Servicios

Mantenimiento de piscina.

Desagote y desbarre.

Recuperación de Agua.

Pintura.

Reparación de equipo.

Venta de insumos y productos.

Contáctenos

Estamos para solucionar sus problemas, por favor no dude en contactarnos

Dirección:Cofico, Córdoba, Argentina
Telefono:351 4715540
Celular:351 2080235
E-mail: sassilucas@hotmail.com

Limpiafondo